Colores hormigón impreso en Manilva

Si quieres renovar tus suelos de cemento para que vuelvan a lucir como el primer día, la mejor opción es ponerte en manos de expertos para garantizar acabados profesionales. En Renovaciones Impreso - Rehabilitaciones de Hormigón Impreso y Pinturas, situados en Manilva, te ofrecemos una gran gama de colores hormigón impreso para que puedas elegir el que más te guste y disfrutar de un suelo adaptado a tus ideas y expectativas. Nuestro hormigón te ofrecerá la protección que necesitas frente a la intemperie, grasa, aceite o agua, entre otros ejemplos. 

Decoración con hormigón impreso

El hormigón impreso es uno de los materiales que mejor se adapta a los planes de decoración de jardines, terrazas o casas. Su versatilidad hace que se adapte a cualquier estilo decorativo y su eficiencia demuestra que podrás jugar con las formas y los colores a tu antojo para crear un ambiente exclusivo y totalmente personalizado.

 

Podrás instalar suelos de imitación a madera o pizarra, con dibujos o combinar diferentes tonos y crear imprimaciones, por ejemplo, en forma de espiga, de adoquín belga o en abanico. Tú solo tendrás que exponernos tus ideas y nosotros nos encargaremos de crear un proyecto personalizado para ti. 

Gama de colores de hormigón impreso

La variedad de colores de hormigón es casi infinita, gracias a la utilización de óxidos sintéticos. Si utilizamos hierro, la escala cromática da como resultados tonos amarillos, naranjas, marrones, rojos o negros con diferente intensidad. Si quieres tonos verdes, usamos óxidos basados en cromo y si te gustan los tonos azules, grises o plateados, mezclamos ambos elementos. 

 

La amplia gama de tonalidades y la versatilidad de formas no restan ni funcionalidad ni eficacia al hormigón impreso porque se aplican en la capa superior del suelo. Debajo, en la capa principal, el hormigón seguirá ofreciendo el aislamiento, impermeabilización, duración y resistencia que buscas. ¡Contacta para más información!

¿Quieres conocer las ventajas del hormigón impreso?

 ¡Llámanos!

© 2021 Renovaciones Impreso - Rehabilitaciones de Hormigón Impreso y Pinturas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital