Rehabilitación de pintura de hormigón en Manilva

En Renovaciones Impreso - Rehabilitaciones de Hormigón Impreso y Pinturas disponemos de los recursos más eficaces para cubrir cualquier petición de rehabilitación de pintura de hormigón en Manilva. Para garantizar una gran capacidad de absorción de manchas y una limpieza de superficie fácil, utilizamos un tipo de hormigón con altas prestaciones. Además, su mantenimiento es económico, rápido y mínimo, ya que solo será necesario que apliques una capa protectora cada cierto tiempo, en función del desgaste. 

Más información

Ventajas de la pintura de hormigón en restauración de suelos

La pintura de hormigón te ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, si quieres restaurar suelos, nos encargaremos de hacer un proyecto que optimice todos los espacios disponibles. De esta forma, recuperaremos zonas que estaban en mal estado o estaban obsoletas.

 

En primer lugar, inspeccionaremos el lugar donde sea necesario aplicar el hormigón impreso para conocer los motivos que provocaron el mal estado del suelo. A veces, el motivo es una mala instalación o acumulación de agua, pero otras, es debido a que los desagües están deteriorados o los materiales utilizados no son los adecuados.

 

Seguidamente, observaremos las variables del terreno y del clima para saber, por ejemplo, si hay árboles frondosos alrededor o si existen muchas pendientes en el terreno que puedan provocar acumulaciones de agua de lluvia. Debemos, primeramente, subsanar cualquier problema en la orografía del lugar exacto donde vayamos a aplicar la pintura para, posteriormente, comenzar a instalar todos los elementos necesarios para restaurar la zona. Entre ellos se encuentran las cañerías, los desagües, la nivelación del terreno o la eliminación de raíces.

 

Con nosotros tendrás la seguridad de proteger tus suelos y evitar que vuelva a aparecer dicho deterioro porque nuestro hormigón subsanará cualquier defecto o tendencia de la zona al desgaste. Tendrás un acabado perfecto y natural con un sistema para cemento de máxima calidad. ¡Llámanos!

¿Quieres rehabilitar tu suelo?

¡Contacta con nosotros!

© 2021 Renovaciones Impreso - Rehabilitaciones de Hormigón Impreso y Pinturas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital